KIRYU








Kiryu es una banda visual kei que toma su identidad visual de la cultura tradicional japonesa. MY DRAGON es la banda alter ego de Kiryu y tambien se ponen otros nombres.
La música de Kiryu toma un poco de influencia de su imagen, se ajusta con la idea del Japón antiguo en un contexto moderno. Sin embargo, algo de la música de la banda, tiene toques de metales pesados ​​y sorprende al oyente con la forma contundente que puede ser. 

Kiryu se formó en septiembre de 2007, pero sólo realizó las actividades secretas de octubre y noviembre de ese año antes de la celebración de su primer concierto el 16 de diciembre de 2008. Esto fue seguido por una serie de lives celebradas hasta el final en Shinjuku Ruido K4 el 16 de mayo. 

Kiryu continuación, lanzó su primer maxi-single Another Side el 20 de mayo, que ocupa el número 20 en la lista de sencillos de Oricon Indies. Al mes siguiente, la banda lanzó una segunda edición de otro lado. Después de otra serie de lives, en octubre de ese año, Kiryu lanzaron otro single, Murasaki Shoku / Saigo no Koi . Un mes después la banda lanzó su primer mini-álbum Shuugetsuheika el 26 de noviembre. Después de unos cuantos meses más de live, Kiryu lanzaron su segundo maxi-single Akakuchiru Boku no AO en mayo de 2009. 

La banda lanzó su tercer maxi-single Tsuki no Hime el 21 de octubre, que ocupa el número 1 en las listas de Oricon. Kiryu lanzó su primer álbum, titulado Meikyoshisui , el 27 de enero de 2010. Esto fue seguido en directo por su Ryuujoukoshi DVD en marzo, que contiene imágenes de la banda en vivo en diciembre de 2009 en Shibuya O-West.



Integrantes:

 -Kurosaki Mahiro 黒崎 眞弥 (vocalista)
 -Sakai Mitsuki 酒井 参輝 (guitarrista)
 -Kujou Takemasa 九条 武政 (guitarrista)
 -Ishiki Hiyori 一色 日和 (bajista)
 -Tokai Junji 遠海 准司 (baterista)










Unknown

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario